Como aumentar de peso sanamente

Todas las personas con una complexión delgada se han preguntado alguna vez cómo aumentar de peso sanamente, sin excederse en las comidas, sin tener que recurrir a suplementos alimenticios, sino de forma directa con alimentos saludables que permitan una gran cantidad de recuperación de proteínas, vitaminas y minerales, que son absolutamente necesarios cuando realizas ejercicio duro y pesado, para 
Todas las personas con una complexión delgada se han preguntado alguna vez cómo aumentar de peso sanamente, sin excederse en las comidas, sin tener que recurrir a suplementos alimenticios, sino de forma directa con alimentos saludables que permitan una gran cantidad de recuperación de proteínas, vitaminas y minerales, que son absolutamente necesarios cuando realizas ejercicio duro y pesado, para
aumentar la masa muscular de forma rápida.

La receta mágica no existe.


Si no has sabido cómo aumentar de peso sanamente, y no lo has conseguido hasta el día de hoy, no desesperes; porque aunque no existe una receta mágica que podamos cocinar, y que te aporte todo lo necesario para engordar y al mismo tiempo ir teniendo masa muscular en tu cuerpo, sí hay algunos consejos o trucos, para poder llegar al mismo destino.

El primer paso es conocer la alimentación sana

Si no sabes cuáles son los alimentos saludables, acude a un experto dietista, que te pueda poner una dieta acorde con la tarea que pretendes, sabiendo que vas a tener un gran desgaste en tu ejercicio físico, y que por lo tanto vas a tener que tomar alimentos que hagan recuperar de forma rápida el tejido muscular. Los alimentos que vas a poder tomar van a ser carnes (especialmente las carnes rojas, que son las de más proteínas), así como pescado, salmón o atún, especialmente pescados azules, lácteos o quedo fresco, ensaladas de todo tipo, y fruta de todo tipo, ya que una gran mayoría de ella contiene vitaminas a,b y c; y de ese modo no va a ser necesario complementos vitamínicos, si se toman de forma natural. Frutos secos y yogures también están permitidos en la alimentación.

Conoce tu cuerpo.

Ese es el segundo de los pasos que debes saber sobre cómo aumentar de peso sanamente, pues cada persona es un mundo, y cada uno de nosotros metabolizamos la alimentación de forma muy diversa y diferente; y precisamente por eso no a todas las personas, nos afectan del mismo modo todos los alimentos. Por ejemplo, pueden haber dos personas con la misma cantidad de delgadez, y que ambos coman exactamente la misma cantidad, uno engorde y el otro no. El factor genético, también es importante, ya que hay algunas personas que son más propensas a subir de peso más rápido que otros.

Realiza ejercicio pesado para el aumento de volumen muscular.


Todos los ejercicios que realices, deben estar supervisados por un entrenador personal que lleve tu control, pero especialmente duros en press de banca, curl, sentadillas, y trabajando al menos 4 series y 10 repeticiones hasta ir subiendo y aumentando progresivamente el nivel de dureza en los ejercicios, ya que de esa forma, al realizar el descanso, el músculo dará más de sí, al haber trabajado todos los aspectos necesarios.

Si realmente estas interesado en subir de peso visita el siguiente enlace y averigua: como aumentar de peso

2 comentarios:

  1. Si eres flaco y estás harto de no ganar ni siquiera un miserable kilo de músculo a pesar de dedicar horas de esfuerzo en el gimnasio…
    Si has probado “devorar” más alimento pero cuando te subes a la báscula sorprendentemente te fijas que lo único que has engrosado es la fila de los Pesos Pluma porque lejos de ganar, has perdido medio kilo…
    Si has sido engañado y defraudado con productos o suplementos que te prometieron subirte de peso pero que solo fueron falsas promesas…
    No pierdas tus esperanzas de tener un buen cuerpo
    Si de VERDAD quieres aumentar tu masa muscular y dejar de ser flaco, entonces necesitas leer cada palabra de esta…..
    SIGUE LEYENDO AQUÍ: http://tinyurl.com/m2537h4

    ResponderEliminar
  2. Excelente técnica que le ayudará a ganar masa muscular. Y se puede obtener el cuerpo que siempre ha querido. Esta técnica me ayudó. Recomiendo leer. Detalles aquí:
    http://comdejflac1645.blogspot.com/

    ResponderEliminar