Seguramente te hayas preguntado cómo aumentar de peso rápidamente, si eso es posible y saludable, y qué tipo de dieta debes seguir para poder llegar a ese reto, que no todos alcanzan con facilidad. La pregunta es: ¿por qué no lo consiguen algunos? Bien, la respuesta no es sencilla, ya que cada persona es un mundo, y el metabolismo actúa de forma diferente en cada uno, pero inicialmente, es más que probable que no haya hecho las cosas de forma correcta. Para aquellos que no sepan cómo aumentar de peso rápidamente, les recordaremos que no sólo basta con una buena alimentación, sino que debe combinarse con ejercicio para el crecimiento de la masa muscular, y con el debido descanso para que se regenere el tejido y crezca la parte de nuestro cuerpo que entrenamos.
La importancia de comer bien
En otros artículos ya hemos visto el papel tan importante que juegan las proteínas y los carbohidratos, pero permíteme que te recuerde, que no es bueno atiborrarse de proteínas, ya que nuestro cuerpo sólo asimila hasta 60 gramos por comida, así que es mejor, comer repetidamente al día y la cantidad necesaria, que pocas veces y mucha cantidad. Pensando en este aspecto, y al más estilo puro de Ferrán Adriá, hemos preparado una dieta de seis comidas, para que vayas alternando en días, y puedas aumentar de peso rápidamente.
La dieta debe ser saludable
Nada de comida basura, ni fritos, así como bollería industrial,bebidas alcohólicas o carbonatadas, y lógico, tampoco grasa animal. Nuestra alimentación debe ser saludable, variada y compensada para que podamos aumentar de peso rápidamente.
Esta es nuestra propuesta:
Desayuno 1 : 8 claras de huevo, 1 manzana, y 4 rebanadas de pan integral.
Desayuno 2: 1 vaso de jugo de naranja natural, 1 vaso de leche semi-descremada, 7 claras de huevo y una taza de avena.
Almuerzo 1: 1/4 de kg. de pasta hervida sin salsas, y 1/4 de pechuga de pollo hecha a la plancha.
Almuerzo 2: 1 patata cocida, 1 ensalada con poco aliño y aceite de oliva, y 150 gr. de atún sin aceite.
Comida 1: 300 gr. de arroz, 300 gr. de pescado azul y ensalada verde. 1 pieza de fruta y yogur desnatado.
Comida 2: 2 pechugas de pollo sin piel, 2 rebanadas de pan tostado integral y 1 plátano o banana.
Merienda 1: 1 batido de proteínas y 2 mandarinas
Merienda 2: 2 tazones de arroz blanco cocido y 1 pera
Cena 1: 1/4 kg de arroz frito tres delicias, 300 gr. de pechuga de pollo a la plancha, 1 yogur desnatado y 1 plátano.
Cena 2: 300 gr. de arroz blanco hervido, 300 gr. de carne de caballo a la plancha, 1 pieza de fruta
Resopón 1: 1 plátano y 20 gr. de frutos secos
Resopón 2: 1 batido proteínico
Esperamos que con esta dieta saludable hayan aprendido a cómo aumentar de peso rápidamente, y que lo combinen con el ejercicio y el descanso necesario, para que surta el efecto correcto, pero no olvides que tu dieta debe ser especialmente personalizada para ti tomando en cuenta tu tipo de cuerpo, metabolismo y edad. Para mas informacion haz click aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario